guiagoogle

bienvenido a este blog su visita es conciderada

jueves, 4 de noviembre de 2010

                                      PICASA
      Se trata de Picasa, Picasa es un software muy recomendable. Ofrece todas las utilidades necesarias para clasificar y ordenar las fotografías, aparte de algunas funciones adicionales para retocarlas. El programa dispone de una interfaz muy agradable y resulta sencillo de utilizar. Sobretodo los usuarios de cámaras digitales con interesantes virtudes a las que hay que unir que es gratuito.
      Es un programa adquirido por Google que está causando buenas impresiones entre usuarios principalmente de cámaras digitales, que son los que más necesitan de herramientas que permitan clasificar los cientos de fotos que se van almacenando en sus discos duros.

      Uno de los atractivos de Picasa es que es gratuito para el uso personal y es muy fácil de obtener, directamente desde la web de Google, en la sección de Downloads. La descarga ocupa poco más de 3 Megas.
      Aparte de las funcionalidades relacionadas con la clasificación, Picasa también ofrece varias herramientas para poder editar y retocar las fotos como ustedes quieran. Entre las posibilidades, todas extremadamente simples de aplicar, destaca el ajuste del contraste, color, luminosidad, o herramientas para recortar la foto, rotarla, etc. Otra cosa que puede hacerse es que se pueden aplicar algunos filtros como pasar a blanco y negro, color sepia, etc.

      Por último, con las fotos que deseemos, Picasa ofrece posibilidades de hacer presentaciones, pases de diapositivas, CDs, Backups, enviarlas por mail, incluso publicarlas en Internet. Para ello, Picasa puede publicar las fotos en un blog o bien en un chat sobre fotografías, aunque para so hace falta disponer de Hello, un programa adicional que se integra dentro de Picasa.



      Elizeth Arely Cabrera Alarcón

1 comentario:

  1. se nota un poco que copiaste y pegaste lla que la primera oracion casi no tiene coerncia en ese lugar


    miguel angel

    ResponderEliminar